Consulte Bonificaciones 112052-6124 (+54911) 3347-0011 Pedido mínimo $20000

Pintura Acrilica en Aerosol 350ml

Súper Color es la línea de pinturas en aerosol con altísima calidad y desempeño de Tekbond que tiene dos importantes diferenciales: una exclusiva boquilla anatómica que facilita la aplicación de la pintura y una muestra real del color en la lata.Disponible en cuatro líneas diferentes, siendo ellas: Uso General, Fluorescente, Metálica y Alta Temperatura, Súper Color Tekbond es la pintura ideal para casi todo tipo de trabajo, sea una pequeña reparación, un trabajo de arte o incluso la pintura de una gran área.

NSTRUCCIONES DE USO PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE:1. Quite los restos de pintura vieja, óxido, grasa y polvo.2. Proteja las partes que no serán pintadas con papel, cartón o plástico.3. Para aplicaciones en metales (ferrosos y no ferrosos) con o sin oxidación aplique el SUPERCOLOR USO GENERAL FONDO PRIMER. Espere secar y lije con lija húmeda 400, para dejar la superficie bien lisa.4. Aplique de 2 a 3 manos para obtener una pintura uniforme y bonita. En la primera mano, aplique una camada bien fina, para anclar las demás manos. 5. Entre cada camada de pintura, espere un intervalo de 1 a 3 minutos. 6. Para el toque, espere un intervalo de 30 minutos. 7. Para el manejo de la pieza, espere un intervalo de 3 horas. 8. Curado total en 24 horas, para pruebas mecánicas recomendamos 72 horas.

Rendimiento aproximado: 1,7 m2 a 2,1 m² por envase.

NOTA: AGITAR BIEN LA LATA ANTES DEL USO Y ENTRE LAS CAMADAS. SI OCURRE EL ESTANCADO DE LA VÁLVULA, RETIRE LA BOQUILLA Y SUMERJA EN THINNER O ACETONA. SI ES NECESARIO, DESTAPE EL ORIFICIO CON UNA AGUJA.

ALMACENAMIENTO: MANTENER EN UN LUGAR CUBIERTO Y VENTILADO (TEMPERATURA INFERIOR A 50°C). EN ESTAS CONDICIONES, EL PRODUCTO EN SU ENVASE ORIGINAL Y SELLADO TIENE UNA GARANTÍA DE 3 AÑOS A PARTIR DE SU FECHA DE FABRICACIÓN. INFORMACIÓN GENERAL:

No exponga ni almacene este producto a una temperatura superior a 50ºC (riesgo de explosión). Almacenar los envases en un lugar bien ventilado, en temperatura ambiente, lejos de fuentes de ignición. Área cubierta, fresca, seca y ventilada. Almacenar la lata en la vertical. Almacenar en temperaturas inferiores a 50°C.

Todos los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso y el Stock no es exacto. Los precios NO incluyen IVA. Por su tranquilidad una vez realizado el pedido online aguarde nuestra confirmación.