Consulte Bonificaciones 112052-6124 (+54911) 3347-0011 Pedido mínimo $60000

Citronela Apipe bot.x 1lt

La aceite de citronela es un repelente de insectos para uso en antorchas al aire libre.

Aceite de Citronella concentrado, para ser utilizado en antorchas decorativas de jardin. Por su formulación exclusiva con los mas puros solventes, al prender las antorchas se liberará el más exquisito perfume a citronella y por el contrario no se liberará ningún humo negro por mal quemado, permitiendo mantener por mas tiempo las antorchas encendidas, repeliendo a los mosquitos.

La aceite de citronela es un repelente de insectos para uso en antorchas decorativas al aire libre. La citronela es un excelente repelente de moscas, mosquitos e insectos en general.El uso en antorchas es decorativo y su duración garantiza una noche libre de insectos.Simplemente complete el recipiente con Citroxan aceite de citronela y encienda la mecha. Repelente de mosquitos apto para su uso como elemento decorativo.

Modo de uso: retire el tapón del tanque de la antorcha. Llene el tanque con Repelente Apipe. Reponga el tapón y ajústelo. Espere que la mezcla se humedezca y enciéndalo.

Todos los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso y el Stock no es exacto. Los precios NO incluyen IVA. Por su tranquilidad una vez realizado el pedido online aguarde nuestra confirmación.