Consulte Bonificaciones 112052-6124 (+54911) 3347-0011 Pedido mínimo $60000

CUCARACHAS

Las cucarachas son insectos que acompañan al hombre desde tiempos remotos; son de hábitos nocturnos y se alimentan de todo tipo de materia orgánica: dulces, grasas, carne, almidón, quesos, cuero, libros, cerveza, etc. 

El cuerpo es plano, por lo que pueden introducirse en pequeñas grietas; tienen antenas muy largas que le sirven para palpar el entorno en la oscuridad, son olorosas y de movimientos rápidos. Las hembras ponen huevos agrupados y por lo general prefieren un ambiente húmedo y cálido. Con sus patas largas y espinosas pueden correr rápidamente sobre la mayoría de las superficies. Unos cojines especializados en el tarso les permite escalar fácilmente ventanas de vidrio o caminar en el techo. Son activos principalmente durante la noche, tiempo en el que buscan alimento, agua y pareja.Las cucarachas pueden ocasionar serios problemas tanto en situaciones residenciales como comerciales.

  CONSEJOS RÁPIDOS PARA DESHACERTE DE LAS CUCARACHAS 

Aplica un rociador para el control de cucarachas para atacar las cucarachas que ves. También puedes aplicar el rociador en áreas donde se esconden, como grietas y fisuras.

Controla el problema con carnadas para cucarachas o productos nebulizadores para matar las cucarachas que se esconden.

Usa un producto de barrera para crear una línea de defensa alrededor de tu hogar y mantener las cucarachas afuera.

Para controlar esta plaga se utilizan insecticidas profesionales y nuevos tipos de cebos.

Se realiza una cuidadosa inspección de la instalación, y se monitorea el área para localizar la actividad de las cucarachas. Cuando una plaga de cucarachas esta instalada en un lugar es muy difícil poderla erradicar sin la utilización de insecticidas.

 

 

Todos los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso y el Stock no es exacto. Los precios NO incluyen IVA. Por su tranquilidad una vez realizado el pedido online aguarde nuestra confirmación.