Consulte Bonificaciones 112052-6124 (+54911) 3347-0011 Pedido mínimo $60000

MOSQUITOS

Los mosquitos pueden encontrarse durante todo el año, pues cada especie tiene un rango de temperaturas predilecto. Sin embargo, se les considera insectos del verano porque es la estación en la que son más abundantes. Y esto se debe a que sus larvas necesitan temperaturas cálidas para crecer. Además, las larvas solo pueden vivir en el agua estancada

Los mosquitos son animales ectotérmicos, conocidos coloquialmente como de sangre fría. Esto quiere decir que no tienen capacidad para regular una temperatura constante, como por ejemplo hacemos los humanos. Nosotros solemos estar siempre en torno a 36,5ºC, independientemente de la temperatura ambiental. Ellos, en cambio, están fríos si las temperaturas son bajas, y calientes si son cálidas.

Los mosquitos no solo pueden ser portadores de enfermedades que afectan a los seres humanos, sino que también pueden transmitir varias afecciones y parásitos a los que tienen predisposición de contagio perros y caballos. Dichas enfermedades pueden ser la filariasis zoonótica canina, la encefalitis equina oriental y el virus del Nilo occidental.

Es necesario cuidar tu casa y entorno para prevenir estas enfermedades, evitando que el mosquito se crie cerca de ti  y tu familia, así: 

  No dejes agua reposada en materas después de rociar las plantas.

 

• Mantén totalmente tapados los recipientes en los que almacenes agua. Si almacenas agua en albercas, canecas u otros recipientes grandes, lávalos y cepilla las paredes de las mismas cada 8 días, ?de ser posible manténlas tapadas

 

• Si usas floreros lávalos y cámbiales el agua al menos cada 6 días o colócales gotas de cloro.

 

• Mantén el patio libre de objetos que puedan almacenar agua, disposición adecuada de llantas, chatarra, limpieza de canales de agua lluvia, charcos, depósitos de agua limpia, tapas, y otros.

 

• Recoje basuras y residuos sólidos en predios y lotes baldíos, mantén el patio limpio

 

• Elimina todos los criaderos de mosquitos dentro y fuera de tu casa, como materas, floreros, y otros. Así mismo, en donde habitualmente puede estar tu familia como parques, escuelas, colegios, lugares de trabajo, entre otros.

Todos los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso y el Stock no es exacto. Los precios NO incluyen IVA. Por su tranquilidad una vez realizado el pedido online aguarde nuestra confirmación.