Consulte Bonificaciones 112052-6124 (+54911) 3347-0011 Pedido mínimo $60000

RATONES

Los ratones pueden vivir en muchos tipos de hábitat, incluidas las estructuras hechas por el hombre. Las infestaciones de ratones pueden ser más comunes en los hogares.

Los ratones pueden vivir en muchos tipos de habitat, incluidas las estructuras hechas por el hombre. Las infestaciones de ratones pueden ser más comunes en los hogares. Dado a que son principalmente activos durante la noche, los ratones pueden ser difíciles de ver. Los signos de masticación, anidación o excrementos pueden ayudar a identificar un problema con ratones. Aunque solo viven de 1 a 1 año y medio, los ratones se reproducen rápidamente. La prevención y la detección temprana pueden evitar que el daño se salga de control.

Consejos de prevención:

 

 Reduce el desorden por dentro y por fuera. El desorden puede permitir que la actividad del ratón pase desapercibida.

 

  Revise los autos que no se usan para ver si hay evidencia de ratones. Los ratones pueden dañar los cables y otras partes.

 

 Los ratones son excelentes trepadores. Recorte o elimine la vegetación densa, incluidas las ramas de los árboles, cerca de jardines o edificios.

 

 Excluya a los ratones sellando grietas y hendiduras de más de un cuarto de pulgada.

 

 Instale burletes para puertas y burletes para evitar que los ratones se metan debajo de las puertas.

 

 Retire los materiales que los ratones puedan usar para anidar o refugiarse, incluidas cajas de cartón y periódicos.

 

Consejos de Control:

 

 Identifique primero a su roedor. Los ratones pueden parecerse a las ratas jóvenes, pero ciertas características pueden diferenciarlos.  

 

 A diferencia de las ratas, es posible que los ratones no necesiten una fuente de agua si su comida está lo suficientemente húmeda.

 

 Busque nidos de ratones cerca de evidencia de masticación. Los ratones generalmente se mantienen a 30 pies de distancia de sus nidos.

 

 Los ratones crean manchas marrones o grises en las paredes y otras superficies donde viajan. Estas marcas pueden identificar caminos o entradas muy transitados.

 

 Los ratones tienen dientes hechos para roer. Almacene alimentos no refrigerados, alimentos para mascotas y alpiste en frascos, cajas de hojalata o plástico duradero. Las infestaciones grandes pueden requerir una combinación de métodos, incluido el uso de trampas o rodenticidas.

 

 Use pequeñas cantidades de cebo en muchas estaciones de trampas. Use una variedad de tipos de alimentos para encontrar qué cebo funciona mejor.

 

 Considera contratar a un profesional. 

 

 Si elige usar un cebo rodenticida, siempre lea y siga las instrucciones de la etiqueta. 

Todos los precios pueden sufrir variaciones sin previo aviso y el Stock no es exacto. Los precios NO incluyen IVA. Por su tranquilidad una vez realizado el pedido online aguarde nuestra confirmación.